"Es una situación nueva para mí, porque estaba acostumbrado a jugar. Es la decisión del míster y lo respeto. Él piensa que hay otros que lo pueden hacer mejor para ganar al rival", dijo Gerard Piqué, en la rueda de prensa previa al decisivo Chelsea, a una pregunta sobre sus reiteradas suplencias en las últimas semanas. "A él le pagan por tomar decisiones. En 2006 yo estaba en el Manchester y el equipo fue campeón conmigo de fan. Yo soy culé, mi abuelo me hizo socio cuando nací. No es importante que juegue yo, sino que lleguemos a la final", añadió.
Sobre un posible cambio en la hegemonía del fútbol nacional y mundial, dijo: "Se habla muy fácil de cambios de ciclo. Creo que este equipo, que ha ganado trece títulos en tres años, merece más crédito a pesar de perder un partido. Hay que esperar a que otros ganen títulos para hablar de un cambio de ciclo. Merecemos más respeto.Ningún culé duda de este equipo. Pasó algo parecido tras la final de Copa del año pasado y cundió ese pesimismo tan culé, pero en semifinales de la Champions dimos un puñetazo en la mesa".
También fue cuestionado sobre si ha habidoautocrítica: "Los jugadores la hacemos cada día. Siempre pensamos que algo lo hemos hecho bien o menos bien. Yo no voy a hacer autocrítica únicamente por mi situación en los últimos partidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario